23.2°C / 73.8°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

¡Te compartimos tu horóscopo para este lunes!

Por: Redacción | 09 de octubre, 2017 - 06:46 | De Interés |
Redes

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
No tienes muy claro que esa persona es con quien debas estar, hay algo en él o ella que te impide confiar en que lo que te dice es verdad.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Vas a recibir una noticia de una persona que significa mucho para ti, te llenará de alegría y optimismo. Estás muy contento por cómo le están yendo las cosas.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy no vas a descuidar a tus amigos ni un segundo, te apetecerá darle todo lo que necesita, sabes que así podrás hacerle feliz y eso te gustará.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Estás pasando por un día en el que te conviene más estar solo, no estás de buen humor y acabarás pagándolo con los demás, date un poco de tiempo.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
La presión está pudiendo contigo y la mayor parte viene de ti mismo. Tienes que tranquilizante un poco y no exigirte tanto, no das para más de verdad.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Cada día que pasa sientes que tus amigos están más cerca de ti, has hecho todo lo posible por hacerles felices y te lo devuelven con amor y cariño.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Gracias a tu capacidad para comunicarte con los demás, vas a solucionar los problemas que llevan tanto tiempo atormentando a las personas que quieres. Sólo se necesitaban las palabras adecuadas.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Si esa persona te ignora, no vayas detrás de ella. Está claro que alguien que te trata así no es necesaria en tu vida, puedes seguir sin él o ella.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Conservar tu amistad te está costando más de lo que pensabas y es por culpa de orgullo de esa persona. No puedes contar con alguien así.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Estás cansado de tener que combatir constantemente contra esas personas que intentan aprovecharse de ti. Hoy vas a expulsarles de tu vida de una vez por todas.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Si tenías alguna duda sobre la lealtad de tus seres queridos, hoy te va a quedar muy claro que están de tu lado, que nunca te fallarán.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
No puedes pasarte la vida conformándote con lo que tienes, en algún momento tendrás que luchar por lo que quieres en realidad. No pierdas más el tiempo.