23.1°C / 73.5°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Activan Protocolo Alba para dar con tres desaparecidas

Por: Redacción | 26 de septiembre, 2017 - 07:10 | Juárez |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer y el grupo técnico que integra el Protocolo Alba, realizan diversas labores de investigación respecto a la búsqueda de tres jóvenes mujeres que se ausentaron de su casa y que hasta el momento se desconoce su paradero.

Se trata de la joven Karina Ximena Hernández Escalante, de 15 años, la cual el pasado 23 de septiembre salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Praderas de los Oasis. Ella vestía pantalonera negra, blusa blanca y tenis rojos. Como seña particular, tiene el cabello rapado de la parte izquierda de la cabeza.

Así mismo se busaca a la menor Mía Marisol López Ramos, de 13 años. Ella salió de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Oasis el pasado 15 de septiembre y hasta el momento no se sabe donde pudiera estar. Su familia  fue quien acudió a presentar el reporte de extravío o no localizada. 

La última vez que su familia la vio vestía el uniforme escolar (pantalonera café con una franja blanca a los lados y blusa blanca)

Otra de las jóvenes reportadas como ausente es la joven Ana Laura Cervantes Manqueros, de 14 años. La menor salió de su casa en la colonia “Las Haciendas”,  el pasado 20 de septiembre. No dijo a donde iba por lo que su familia, luego de no saber nada de ella acudió a la FEM a presentar el reporte correspondiente, por lo que se iniciaron las diligencias de investigación.

Hasta el momento no se sabe donde pudiera encontrarse. Ella vestía el uniforme escolar de enfermería (tipo filipina verde y pantalón blanco). Como seña particular tiene dos pequeños lunares de lado derecho de la boca; uno arriba y otro abajo.

Por lo anterior se solicita el apoyo ciudadano y la difusión de las pesquisas en los diferentes medios de comunicación a fin de lograr encontrarlas.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensión 58131 y 58132, o bien a nuestra línea gratuita 01800 8386066.