-1.1°C / 30.1°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Ecología ha registrado más de 150 yonkes en operativos

Por: Ever Chávez | 24 de septiembre, 2017 - 09:34 | Juárez |
Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Jürgen Ganser Carbajal, titular de la Dirección de Ecología de esta comunidad, informó que dentro de los trabajos que están realizando está la verificación de yonkes con el fin que todos estos negocios cumplan con las disposiciones de su dependencia en todos los sentidos.

El funcionario comentó que dentro de los operativos que han hecho se han percatado de irregularidades, las cuales ya fueron corregidas por los comerciantes de este giro.

Ganser Carbajal agregó que de unos 300 yonkes que operan en esta comunidad, más de150 de ellos ya se registraron en Ecología, lo que consideró positivo ya que anteriormente sólo se tenía la información de 10 de estos negocios.

“Esto es algo positivo para la ciudad ya que nunca se había dado de los 300 yonkes se ha logrado que la mitad de ellos tengan su registro. La idea es que todos estén bajo la norma, poderlos revisar, es lo importante”, comentó el funcionario.

Destacó finalmente que la primera impresión que tienen de estos comerciantes es positiva ya que ellos quieren cumplir con las normas que Ecología tiene.