3.7°C / 38.7°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Vendedores de autos usados no compran vehículos dañados en EU

Por: Miguel Lozano | 20 de septiembre, 2017 - 17:28 | Juárez |
Archivo

Ciudad Juárez.- Vendedores de autos usados dieron a conocer que el decreto de importación vehicular estipula que no se pueden importar vehículos de desecho de Estados Unidos como lo son los de pérdida total, los inundados, los siniestrados o vehículos con adeudos ante el gobierno de ese país.

Por tal motivo, ellos no adquieren este tipo de mercancía para venderla, así lo dio a conocer Gabriel Cereceres, comerciante en el ramo de la compra venta de autos usados.

Así mismo enfatizó que si un ciudadano por su cuenta adquirió un automotor en los Estados Unidos con las características antes mencionadas, aunque sea modelo que está autorizado para el trámite de importación, dicho trámite se le negará por reglamento que está establecido en el decreto de importación vehicular.

Dijo además que los títulos de los autos conocidos como salvage que se rematan en los  Estados Unidos tienen anexo el modelo y año del vehículo, número de serie y el señalamiento de que si es inundado, siniestrado, si trae alguna especificación de adeudo, toda esta información sirve para determinar si se puede o no importar la mercancía.