Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
28.3°C / 83°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Más de 40 contingentes han confirmado participación en desfile

Por: Redacción | 13 de septiembre, 2017 - 08:38 | Juárez |

Ciudad Juárez.-Las instituciones y organizaciones interesadas en participar en el desfile con motivo del 207 aniversario de la Independencia de México sobrepasan ya los 40 contingentes, así lo informó la directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal.

“Tenemos una respuesta muy positiva por parte de los participantes lo que nos permitirá tener un desfile vistoso y con el que se cumpla el objetivo de observar la fecha histórica tan importante para nuestro país”, expresó la titular de Educación y organizadora del evento.

El desfile comenzará a las 10 de la mañana desde la avenida 16 de septiembre e Ignacio Ramírez, para bajar por la calle Ramón Corona y romper filas en la Plaza Benito Juárez.

El palco de honor estará ubicado en la avenida 16 de septiembre entre calle Perú y Uruguay.

El recorrido consta de 2.3 kilómetros  y se trata de un desfile cívico-militar por lo que se contará con la presencia de la Guarnición Militar, instituciones educativas de nivel superior, medio superior, nivel básico, clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y demás agrupaciones acompañando a las autoridades municipales.

La funcionaria municipal indicó que el número de participantes hasta el momento se aproxima a los 2 mil, pero se prevé pueda aumentar ya que todavía están manifestando interés por participar otras organizaciones e instituciones.

“Es una fiesta cívica muy importante para la ciudadanía por esa razón el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez nos ha instruido a realizar el desfile como parte de los eventos con los que celebraremos el 207 aniversario de nuestra Independencia”, puntualizó Córdova Bernal.