14.2°C / 57.5°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

“Deletrea deportación”; dice gerente de McDonald’s a clienta mexicana

Por: Redacción | 13 de septiembre, 2017 - 19:48 | De Interés |
Redes

El pasado sábado una cliente mexicana de una sucursal Mc Donald's de Carolina del Norte recibió una amarga orden luego de que fuera atacada por la gerente del establecimiento.

De acuerdo al relato de la agredida llamada Wendy Rios todo comenzó cuando le preguntó al empleado del auto servicio si su orden ya estaba lista.

“Yo le pregunté al empleado si mi orden estaba lista y la mánager le cuestinó sobre lo que yo había preguntado. El le dijo y ella respondió: ‘claro que su orden (improperio) está lista”.

“Luego yo pedí ‘ketchup’ y él me pasó dos paquetes”, agregó. “Yo pedí más salsa y la gerente le gritó al empleado: ‘¿qué ella sigue haciendo aquí?’”.

“El le dijo que yo estaba pidiendo más ‘ketchup’, y ella empezó a gritarme y a decirme malas palabras”, continuó la hispana.

Tras el intercambio de palabras los animos subieron de tono, y la mujer le preguntó a la cliente  si podía pronunciar el nombre del presidente Donald Trump y deletrear la palabra “deportación”.

Después una empleada intervino y la mánager abandona la ventanilla.

La cadena de comida rápida reaccionó al suceso indicando que “de ninguna manera refleja los fuertes valores de la organización basados en la diversidad, la inclusión y la mejor experiencia para nuestros clientes”.

La mujer fue despedida.

Hola a todos, miren lo que me pasó en el McDonald's de Eastwey y Central, me siento agredida y todo pasó, nada más por qué le pregunté si mi orden estaba completa?..... no se rían de mí inglés, es que cuando me enojo se me olvida. 🤣. Ayuden a compartirlo para que esta señora resista mire lo malo que dijo.

Posted by Wendy Rios on sábado, 9 de septiembre de 2017