Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
28.3°C / 83°F
$16.60 - $17.60

Mineros Campeón! Derrota 5-2 a los Indios de Juárez

Por: Luis Adrián Montes | 10 de septiembre, 2017 - 15:08 | Deportes |
Net Noticias | Gregorio Ibarra V

Hidalgo del Parral.- Los Mineros de Parral se quedan con el título de la Liga Estatal 2017 al derrotar de nueva cuenta a los Indios de Juárez por pizarra de 5 carreras a 2 en el quinto juego de la serie.

En un duelo cerrado por espacio de tres entradas completas dónde Dagoberto Vargas por los Indios y Alfonso Pulido por Mineros, colgaron ceros en la pizarra lo cual tenían al aficionado al filo de la butaca.

Los primeros en hacer daño fueron los Indios con carrera anotada en los pies de Pepe Torres que conectó imparable en la apertura del cuarto  capítulo,  para que  posteriormente Daniel Cornejo también conectó de hit y armar el ataque indígena. Ricardo Torres en bola ocupada y con error del segunda base minero llegaría la primera carrera de los Indios.

Después vino Jaime Gurrola para producir una carrera más anotada por Cornejo y poner a la tribu en ventaja de 2-0. 

El abridor de la tribu Roman Rangel lanzó por espacio de cinco entradas un tercio juego perfecto, hasta que el imparable de Hugo Gutiérrez rompió el encanto.

También Jorge Alvarado que entró de emergente conectó imparable y la reacción minera tomaba forma, Vargas ponchó a Arámbula pero golpeó a Chairez y se llenó la casa de Mineros.

Para que la cuña apriete, el juarense Edgar Jiménez conectó imparable productor para empatar el juego 2-2.

Después vino Humberto Gutiérrez para conectar otro imparable ahora a Ricky Jacques que entró al relevo de Vargas y que poco pudo hacer ante la ofensiva parralense que se puso arriba en la pizarra 5-2.

La victoria fue para el relevista Martín Urías que entró en la parte alta del sexto episodio en sustitución del abridor Roman Rangel.

El descalabro es para Dagoberto Vargas que permitió cuatro carreras y una más en cuánta de Ricky Jacques.

Con este resultado los Mineros de Parral llegan a 27 títulos en la Liga Estatal de Béisbol, por su parte los Indios cumplen 17 años sin lograr el título y por cuarta ocasión consecutiva caer ante Mineros en la final.

Gracias a la afición al béisbol del estado de Chihuahua y a los patrocinadores por creer en Xtra Base 1490am.

Felicidades Mineros!!! Campeones 2017 de la Liga Estatal de Béisbol.