15.6°C / 60°F
$18.20 - $19.20

Mineros vence a los Indios 5-4 y está a un paso del título

Por: Luis Adrián Montes | 09 de septiembre, 2017 - 22:40 | Deportes |
Net Noticias

Hidalgo del Parral.- En un cierre no apto para cardíacos, los Mineros de Parral se llevan el cuarto juego de la final por pizarra de 4-5 y se ponen a un triunfo del título.

La tribu se fue arriba en la segunda entrada 1-0 y rompió una racha de 14 ceros consecutivos sin anotar.

Pero el gusto duró muy poco, ya que en el mismo cierre de la segunda entrada, los Mineros empataron el juego 1-1.

Ya para el tercer episodio, Mineros haría daño ya con dos outs en la pizarra, vino el error de Pepe Torres en el jardín derecho lo que permitió que anotarán Edgar Jiménez y Humberto Gutiérrez y poner a Parral 3-1 arriba de forma momentánea.

En el cierre del cuarto capítulo Hugo Gutiérrez conectó cuadrangular y le daba una ventaja momentánea de 4-1 a los Mineros.

Ya para el sexto episodio, Indios aprovecharía el cansancio de Alfonso Pulido para hacerle daño y anotar dos carreras más para apretar el juego 4-3. Vino Emilio Guerrero para frenar la reacción indígena y evitar más daño.

Se vino la séptima entrada el inning de la suerte que le trajo en los pies de Daniel Cornejo la carrera del empate impulsada por Ricardo Torres que a su vez propició la salida de Emilio Guerrero del juego para el ingreso de Luis Miguel Jiménez.

El zurdo Álvaro Sandoval dejó el juego después de seis entradas dos tercios lanzados donde permitió cuatro carreras dos de ellas sucias, seis hits y su equipo le hizo un error, al relevo entró Ricky Jacques.

Con un out en la pizarra para el cierre del octavo rollo, los Indios se metieron en problemas y al llenar las bases con hit, base por golpe y base por bolas, hasta  a qué vino Jonathan Quiñonez de emergente para producir la carrera del despegue anotada por Alejandro Alvarado.

Se vino la apertura del noveno episodio y Jiménez colgarla un cero más en la pizarra y poner a Mineros aún triunfo del título número 25 de su historia.

El quinto de la serie está programado para este domingo a las 12 del medio día por Radio NET 1490am y www.netnoticias.mx

La victoria es para Luis Miguel Jiménez, mientras que la derrota es para Ricky Jacques.