15.6°C / 60°F
$18.20 - $19.20

Indios vs Mineros reanudan las acciones en la capital del mundo

Por: Luis Adrián Montes | 08 de septiembre, 2017 - 08:18 | Deportes |
Net Noticias | Greorio Ibarra V

Hidalgo del Parral.- La final de la Liga Estatal de Beisbol se reanuda este viernes cuando los Indios de Juárez visiten a los Mineros de Parral para los juegos tres, cuatro y cinco asegurados en busca del título.

Después de dividir en la mejor frontera del mundo, tanto Indios y Mineros saben que el partido de este viernes será el embrión anímico para sus aspiraciones al campeonato estatal este 2017.

Está anunciado por Indios que Servando López estará en la lomita de los disparos, mientras que Leonel Martínez sería quien este por los Mineros.

La venta de boletos se agotó en pocas horas en la capital del mundo, pero en el caso específico de la afición de los Indios hay destinados 375 boletos por juego, los cuales están asegurados con las porras de la tribu y toda aquella persona que viaje por su cuenta deberá acercarse  con los organizadores de los viajes para ver la disponibilidad de boletos y formar parte de una lista para asegurarles un lugar en el estadio de Parral.

Para que la serie regrese a ciudad Juárez, la tribu deberá ganar al menos un partido de los tres y así, asegurar que la serie regresa a casa, de lo contrario si los Indios ó Mineros aplican la barrida, la final habrá terminado este fin de semana.

Todas las acciones del previo de Xtra Base en punto de las 7 de la tarde por radio NET 1490am y www.netnoticias.mx/beisbolestatal en vivo desde el Gran Estadio Parral con la crónica del Dr. Jorge Vázquez, Paco Gómez de la Fuente y Adrian Montes.