15.6°C / 60°F
$18.20 - $19.20

Rafa Arámbula afirma que han superado el bajón anímico del juego dos

Por: Luis Adrián Montes | 07 de septiembre, 2017 - 15:33 | Deportes |
Net Noticias | Gregorio Ibarra V

Ciudad Juárez.-  En entrevista exclusiva con Net Noticias el parador en corto de los Mineros de Parral, Rafael Arámbula, afirmo que el dejar ir la victoria el pasado sábado ante Indios caló en el ánimo de los Mineros pero que ya lo han superado y están listos para recibir a la tribu en la capital del mundo.

Regresar con la serie dividida estaba dentro del presupuesto de los Mineros y más por el rival que enfrentaban, pero estar tan cerca de volver con la serie 2-0 era un paso grande rumbo al título para los dirigidos por Armando Güereca.

El famoso Manini sabe que de ganar este viernes los Mineros tendrían los ánimos al 100 ya que tomar ventaja ante su gente les daría el embrión anímico que los ha caracterizado “Este equipo tiene cinco o seis temporadas jugando juntos, tenemos experiencia en play off y sabemos cómo jugarlo, eso nos hace tener la tranquilidad de ir juego a juego para ser campeones” manifestó Arámbula.

Los Mineros vienen desde el partido de comodín donde eliminaron a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, luego avanzaron sobre el favorito Rojos de Jiménez y por ultimo ante el peligroso equipo de los Mazorqueros de Camargo, “venimos desde el repechaje, pero sabíamos que ganar ese juego ya todo quedaba atrás y todos teníamos las mismas posibilidades de pelear por el título, todo inicia de nuevo”.

Sobre la visita de la afición a la tribu, Rafa Arámbula los invita a disfrutar del juego “bienvenidos a Parral, está es su casa y lo que queremos es que ambas aficiones disfruten de una buena final y que se sientas cómodos y salgan contentos porque estoy seguro que Indios como  nosotros nos entregaremos al máximo”.

Indios Vs Mineros este en punto de las 7 de la tarde por Radio NET 1490am y www.netnoticias.mx en vivo desde El Gran Estadio Parral.