Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
28.3°C / 83°F
$16.60 - $17.60

González y Jacquez sin problema de registro

Por: Luis Adrián Montes | 07 de septiembre, 2017 - 13:55 | Deportes |
Net Noticias

Ciudad Juárez.- Tras la polémica que surgió en algunos medios parralenses sobre el registro indebido de Rafael González y Ricardo Jacquez con los Indios de Juárez, Daniel Cereceres, Jurisdiccional de la zona uno aclaró en el programa Xtra Base sobre dicho tema.

El caso de González no tiene vuelta de hoja, efectivamente nació en ciudad Delicias, pero desde muy niño ha practicado el beisbol en la localidad, inclusive representando a ciudad Juárez en distintos torneos, por lo cual no hay impedimento alguno que Rafita esté inscrito como menor, esto debido a que la convocatoria de la liga habla sobre qué; “el menor debe ser nacido de la zona que representa o bien haber jugado es ligas y selectivos menores”, por lo que el jugador de los Indios está legalmente inscrito y elegible.

Con respecto a Jacquez es algo similar, pero este con experiencia ya en liga mexicana en la cual Cereceres hace del conocimiento para las personas que a partir del 2014 todo aquel jugador nacido en el estado y que forme parte de un equipo de liga mexicana, no puede ser catalogado como clasificado siempre y cuando no cumpla con 89 innings lanzados o 297 turnos al bat, así protegiendo al pelotero chihuahuense para su desarrollo.

Respecto a la serie a reanudarse en la capital del mundo, Daniel Cereceres sabe que ganar el viernes es clave para cualquiera de los dos equipo s en el factor anímico, y también es consciente de que barrer este fin de semana es muy difícil para ambos equipos, más no imposible.

En cuestión de boletos, se han asignado 375 boletos por juego para la afición de los Indios, la cual se ha hecho una lista con las personas que organizan los viajes para tener un control sobre la afición y pueda tener sus boletos sin ningún problema.