Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
21.3°C / 70.3°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Chófer ebrio marcó la vida de Raymundo para siempre

Por: Ever Chávez | 23 de agosto, 2017 - 14:41 | Juárez |
Ever Chávez

Ciudad Juárez.-  Su  historia es una de las miles existentes en el país, de víctimas de ebrios al volante, quienes han dejado marcados a terceras personas en accidentes viales ante su irresponsabilidad al conducir tomados.

Su nombre es Raymundo Cantú de 40 años,  quien perdió parte de movilidad de su pierna derecha, luego que el chófer de una grúa lo chocara en el Kilómetro 43 de la Carretera Casas Grandes en el 2015 provocándole a esta víctima la reducción de la capacidad motora de su pierna. 

Trayéndole como consecuencia a este, problemas para conseguir trabajo, ya que ante su discapacidad no se le da una oportunidad  de laborar para poder salir adelante.

El entrevistado criticó las voces que se  oponen  a la operación del Cerecito donde se están resguardando a los ebrios al volante quienes son sacados de circulación y son retenidos entre 24 a 36 horas para  evitar que estos  provoquen accidentes  fatales.