15.6°C / 60°F
$18.20 - $19.20

Ofrece Fideapech atención personalizada en Madera

Por: Rolando Nájera Ortega | 23 de agosto, 2017 - 11:28 | Estatal |
Rolando Nájera Ortega

Madera, Chih.- De manera personalizada, personal del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas del Estado de Chihuahua (Fideapech) ofrece sus servicios en la ciudad de Madera, informó José Jesús Jordán Orozco.

Como parte del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro el Fideapech ofrece a los productores de Madera créditos desde los 50 mil hasta un millón de pesos para pequeñas y medianas empresas, a una tasa desde el nueve por ciento anual.

Jordán Orozco dijo que la intención del Fideicomiso es apoyar y fomentar las actividades productivas de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) para incentivar el crecimiento de las mismas y que a su vez generen un mayor número de empleos.

Indicó que el Fideicomiso se han dado a la tarea de recorrer los municipios del estado, para promover el programa y en esta ocasión llega a Madera para atender de manera personal las necesidades de sus productores.

Jordán Orozco expresó que el gobernador, Javier Corral, solicitó se hiciera énfasis en Madera por lo que es la primera vez que el Fideicomiso visita esta ciudad. El objetivo es apoyar a las empresas con el financiamiento, que lo obtengan y puedan pasar de pequeñas a medianas empresas, dijo Jordán Orozco.