Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
21.3°C / 70.3°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Agilizan tramite de licencia, ampliarán horarios de atención

Por: Miguel Lozano | 23 de agosto, 2017 - 17:19 | Juárez |
Cortesía

CIUDAD JUÁREZ.- Para mejorar el servicio en la tramitación de la licencia de conducir, Gobierno del Estado ha venido aplicando una completa reingeniería en todas las áreas de la Oficina de Licencias Digitales, que van desde capacitación, contratar más personal y equipamiento, así como ampliar horarios de trabajo a corto plazo.

Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte, destacó que para hacer más eficiente el servicio a la gente en esta oficina, ha dejado de ofrecer el trámite de cartas de no antecedentes penales.

El funcionario indicó que las cartas de no antecedentes penales ahora son expedidas exclusivamente en Fiscalía del Estado Zona Norte, además será abierta una oficina con el mismo propósito en las instalaciones de Recaudación de Rentas ubicadas en Óscar Flores y bulevar Zaragoza.

Las medidas puestas en marcha son para evitar los tiempos de espera en los trámites, así como la atención por cita en las pruebas de manejo.

Galindo Noriega dejo claro que en el sistema de citas, había fechas de atención hasta con tres meses de espera, tiempo que hoy en día ha sido reducido hasta en 4 semanas, y las nuevas citas que se ofrecen no van más allá de 15 días.

En lo referente a la ampliación de horarios, mencionó que se busca contar con un medio turno por la tarde, así como abrir la oficina un sábado una vez al mes.