Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
21.3°C / 70.3°F
$16.60 - $17.60

Por inundación cierran vado de la carretera Camargo-Jiménez

Por: Redacción | 19 de agosto, 2017 - 18:00 | Estatal |

Chihuahua.- Luego de las recientes lluvias, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas cerró a la circulación vehicular el vado de la carretera libre Camargo-Jiménez, ubicado en el kilómetro 1+500.

El reporte indica que desde las 6:30 de la mañana, el agua de la lluvia rebasó por 60 centímetros la corona de la cinta asfáltica, hecho que obligó suspender el tránsito por esta rúa, en la que personal de la SCOP colocó señalamientos preventivos para evitar algún accidente.

Preventivamente,  con anticipación a las lluvias y a la crecida del Río Parral que cruza por la región, la SCOP dio a conocer que se abrió un camino de 1.6 kilómetros de terracería que lleva de esta carretera a los ranchos Güamis-Los Reyes y de ahí hasta Camargo -este último tramo está pavimentado- para desviar por ahí la circulación de automóviles, camionetas, camiones de pasajeros y de carga pesada. 

El tráfico circula de manera normal con precaución. Personal de la SCOP permanecerá al pendiente en apoyo a los usuarios de esta carretera, hasta que termine esta contingencia.