15.6°C / 60°F
$18.20 - $19.20

Derrota Bravos a Mineros de Zacatecas

Por: Omar Pólito | 19 de agosto, 2017 - 21:13 | Deportes |

Ciudad Juárez.- Con mayor orden en sus líneas, esta noche los Bravos del FC Juárez ligaron su tercera victoria, en esta ocasión derrotando en el San Benito 2-1 a los Mineros de Zacatecas, como parte de la jornada 5 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Las anotaciones del conjunto local fueron obra de Prieto y Carrijo al minuto 1 y 49, mientras que por la visita anotó Cruz al 20. Antes del silbatazo inicial se llevó a cabo un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado en Barcelona, así como la pérdida de Roberto, miembro de “Los de Siempre”, una de las barras que apoyan al equipo local desde el área de sol. Asimismo en memoria de la abuela de Rodrigo Cuarón, Presidente Administrativo del club local.

Tras el silbatazo, apenas se acomodaban tanto los jugadores en la cancha como los aficionados en las tribunas, cuando al minuto con 10 segundos, Rodrigo Prieto anotó su primer gol en el torneo, luego de rematar un centro tras una descolgada por banda derecha.

Al minuto 4 se presentó la segunda clara para el FC Juárez tras un robo de balón de Carrijo en los linderos del área grande y tras tiro del camiseta 9, el esférico terminó apenas afuera con el desvío de Rafael Ramírez, aunque el silbante marcó el saque de meta.

El empate se vino al 20 tras un mal rechace de Willian, quien después de un tiro libre dejó el balón para el potente remate de Arturo Ortíz.

Dos minutos después, Ramírez se equivocó y tomó el balón con las manos tras un pase un compañero, decretando el árbitro un tiro libre indirecto en el manchón de penal, tiro que desaprovechó la escuadra local.

Así se fueron al descanso y al arranque de la segunda mitad, al 48, el silbante marcó una falta dentro del área para que llegara Carrijo a cobrar el penal cambiándolo por gol.

Fue hasta el 60 que la visita intentó responder y Guillermo Martínez descolgó varios metros por la banda izquierda mandando un centro venenoso que no pudo cerrar Eder Cruz.

Al 88 los locales tuvieron un tiro libre a favor, pero el remate de cabeza fue mal ejecutado por parte de Willian.

Con esto, Bravos llega a 10 unidades en el torneo, con un empate de local, una derrota de visita ante San Luis y tres victorias al hilo, dos de ellas en casa.

Videos cortesía de www,ascensonet.mx