Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
21.3°C / 70.3°F
$16.60 - $17.60

Vamos a ver "Oficio de bufones"

Por: César Hernández | 18 de agosto, 2017 - 09:40 | Fin de Semana |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Debido al éxito regresa a Telón de arena la puesta en escena “Oficio de bufones”, un texto basado en la obra “Misterios bufos” del dramaturgo italiano Diario Fo y bajo la dirección y adaptación de Perla de la Rosa.

Un misterio bufo es la representación que hace crítica, reflexiona o satiriza un misterio evangélico. En la edad media los misterios bufos eran representados generalmente por actores itinerantes llamados juglares.

Para Darío Fo, el teatro ha sido siempre para el pueblo, el medio principal de expresión, de comunicación; pero también de provocación y de agitación de ideas.

Oficio de bufones se estará presentando de jueves a domingo del 12 al 27 de agosto en punto de las 8 de la noche en el café teatro telón de arena ubicado en Cayetano López 566.