23.8°C / 74.8°F
$16.74 - $17.83

¡Te decimos tu horóscopo para este domingo!

Por: Redacción | 13 de agosto, 2017 - 07:19 | De Interés |
Redes

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy vas a aprender mucho de uno de tus familiares escuchando sus consejos y mientras te cuente algunas de sus experiencias del pasado. Puedes adquirir sabiduría de donde menos te lo esperas.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Puede que hayas vuelto a caer, pero no te preocupa, después de tanto tiempo sabes perfectamente lo fuerte que eres, volverás a recomponerte y a ser tú mismo dentro de poco.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy se van a cumplir todos los planes que hiciste para este día, poder estar con las personas que quieres haciendo algo divertido será todo lo que necesites para ser feliz.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Hoy tendrás muy activo tu instinto familiar, querrás estar junto a esas personas que siempre están contigo para apoyarte. Necesitas la energía positiva que te dan.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Tienes la suficiente autoestima y confianza en ti mismo como para hacer realidad todos los sueños que tienes en mente, así que no te rindas ante nada.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy vas a tener que recurrir a tu agilidad mental en muchas ocasiones para escapar de los problemas en los que te verás envuelto. Podrás hacerlo, confía en ti mismo.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Es demasiado pronto como para decir que esas personas son tus amigos, todavía no les conoces lo suficiente. Deberías pasar más tiempo con ellos aún.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
No poder confiar en ciertas personas de tu entorno te deprime. Te preguntas por qué el resto de gente no tiene el mismo concepto de lealtad que tú.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
No importa el tiempo que cueste, sabes que al final te recuperarás de las decepciones que has sufrido últimamente. Aún así, puedes permitirte un poco de autocompasión.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Tienes confianza en ti mismo suficiente como para saber que alcanzarás esos objetivos que te has propuestos. Cueste lo que cueste, no pararás hasta conseguirlo.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Te has preocupado durante esta semana de demasiadas cosas, ahora deberías aprovechar el tiempo que tienes hoy para descansar y divertirte, eso te ayudará a desconectar de tus problemas.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Por muchos problemas que tengas, deberías recordar que siempre tendrás a tu lado a tu familia y a tus amigos, las personas que te han demostrado que lo harían todo por ti.