1.2°C / 34.2°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

The Chamanas deleita al público con temas nuevos en la Ciudad de México

Por: Agencia Notimex | 12 de agosto, 2017 - 18:00 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México.- La agrupación fronteriza The Chamanas presentó su segundo álbum de estudio titulado "NEA" en un concierto que dedicaron "a los que ya no están", y deleitaron a los presentes con su sonido en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la capital del país.

En medio del escenario, Alejandro Bustillos tocó las primeras notas de "Saltar", para que después se unieran Manuel Calderón en el bajo y Héctor Carreón en la guitarra, mientras que la vocalista Paulina Reza dio la vuelta para alcanzar el micrófono y entonar la canción con su melodiosa voz.

Ataviada con una falda larga plisada color crema y una blusa negra con los hombros descubiertos, Paulina Reza dijo: "Por fin llegó el día, esta gran noche que esperábamos, muchas gracias, estamos muy contentos y orgullosos de pisar este escenario, uno de los teatros más importantes del país... Es un honor estar aquí y poder compartir nuestra música con ustedes".

Durante el espectáculo se escucharon canciones de su placa debut "Once Once", así como de su más reciente producción "NEA", "es un sueño hecho realidad para nosotros", expresaron los músicos.

Como invitado especial estuvo Jay de la Cueva, quien luciendo un traje sastre rojo y acompañado de maracas, se unió a The Chamanas para interpretar "Alma ciega".

De la Cueva puso a los presentes de pie: "Quisiera que todos se pararan y dejaran que el espíritu de la música se haga presente".

Reza no dejó de dar las gracias en todo momento por acompañar a la banda y dedicó la noche a "esas personas que se han ido, creo que todos hemos experimentado la muerte de un ser querido y The Chamanas vivimos muy de cerca ésto, celebramos la vida, pero también la muerte".

Después de llevar a los presentes a una atmósfera creada por su sonido, que a decir de Paulina Reza no abandona sus raíces mexicanas, entre aplausos el "show" concluyó con "Purple Yellow Red and Blue".

The Chamanas continuará su gira por varias ciudades de Estados Unidos y la República Mexicana.