15.7°C / 60.3°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Advierten posibles eventos sobrenaturales durante eclipse

Por: Redacción | 12 de agosto, 2017 - 09:50 | De Interés |
Twitter | Twitter @astronomiarea

El eclipse de sol, apodado “el gran eclipse norteamericano”, del próximo 21 de agosto tiene a muchos interesados y a otros aterrados por las diversas creencias que tienen ante el evento.

En Carolina del Sur el departamento de seguridad también se prepara para acontecimientos sobrenaturales, como avistamientos de criaturas las fantásticas: Pie Grande y El Hombre Lagarto.

En la cuenta de Twitter del departamento de manejo de emergencias de Carolina del Sur, advierte sobre la posibilidad de verlos de nuevo este 21 de agosto, por lo cual piden precaución y dar aviso de cualquier avistamiento.

En la imagen se lee: “Este mapa histórico es en respuesta a los reportes de posibles actividades paranormales asociadas con el próximo eclipse. El Departamento desconoce si los hombres lagartos se vuelven más activos durante un eclipse solar, pero advertimos a los residentes de Lee y Sumter que deben mantenerse atentos”.

La NASA sacó un mapa similar donde mostraba la ruta del eclipse y en qué lugares de la misma se han reportado, históricamente, encuentros con Pie Grande.