6.7°C / 44°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Realizan yoga en apoyo a albergue infantil

Por: Ever Chávez | 12 de agosto, 2017 - 13:15 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Con la participación de más de un centenar de personas fue llevada a cabo sesión de Yoga Urbano en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón” para reunir alimento a favor del albergue infantil “1 de septiembre”.

Lo anterior como parte de la iniciativa de voluntariado “Kórima Comparte”, que invita a la ciudadanía a ser partícipes en la solución de problemáticas de su comunidad.

De 9:00 a 11:30 de la mañana impartieron cuatro sesiones de yoga a cargo de cinco maestros, dos de los cuales acudieron desde la capital del estado por invitación de la organizadora e instructora, Blanca Estela Rivera Morales.

La responsable del evento explicó que las sesiones fueron abiertas al público en general, por lo que pudieron acudir desde expertos hasta personas que tomaron la clase por primera vez para conocer la disciplina.

El único requisito para asistir fue donar de un kilo de alimento no perecedero, además de vestir ropa cómoda con camiseta o blusa azul, más una colchoneta para ejercitarse cómodamente.

El lugar elegido para la actividad fue la explanada de Pueblito Mexicano, la cual les permitió realizar cada uno de los movimientos con libertad.

“Estas actividades van a seguir una vez al mes, el próximo será el 2 de septiembre en el gimnasio del Tecnológico de Monterrey, con la iniciativa de ´Yoga con compasión´ para reunir alimento para quienes más lo necesitan”, concluyó.