26.3°C / 79.4°F
$17.40 - $18.40
CERRAR
>

Aplica la JMAS nuevo programa de pago

Por: Redacción | 12 de agosto, 2017 - 07:50 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- En busca de brindar un mejor servicio a los usuarios, a partir de septiembre se tiene contemplado poner en funcionamiento un programa dentro del cual sean más de 900 negocios de toda la ciudad donde puedan realizar sus pagos, aun cuando el recibo haya vencido.

“Esto se suma a los pagos que ya se puedan hacer en el banco, en algunas tiendas de conveniencia, a través de internet, etc. Lo que queremos es facilitarle al usuario el pago de su recibo sin tener que acudir precisamente a la junta de aguas, ahorita son cerca de 50 SMART, bancos, negocios, los 90 adicionales son todo tipo de negocios que existen en las colonias, donde le venden una ficha de celular, o diferentes servicios, son más de 900 tienditas de abarrotes principalmente en las colonias”, mencionó el Presidente de la JMAS Jorge Domínguez Cortés.

Será una compañía externa la que se encargue de prestar este servicio, quien tiene la aplicación de ir con todo ese tipo de negocios, quienes ya hacen cobros para otras instancias, lo cual para la JMAS es de vital importancia, porque va a permitir poder captar más recursos con mucha más facilidad.