6.6°C / 43.9°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

En desacuerdo Cabada por incremento de tarifa

Por: Gustavo Cortez | 12 de agosto, 2017 - 12:17 | Juárez |
Gustavo Cortez

Ciudad Juárez.- Luego de la decisión de las autoridades estatales de dar luz verde al incremento en las tarifas del servicio de transporte público, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez manifestó no estar de acuerdo con la decisión.

Manifestó en su momento que él si estaría de acuerdo con este incremento siempre y cuando se justificara, hubiera mejores unidades e incluso de reciente modelo como ocurre en otras partes del país.

Comentó que se podría dar la modernización del transporte público, es algo que se ha buscado desde hace muchos años pero a la vez dejó de manifiesto que le gustaría participar más de lleno en la toma de este tipo de decisiones pero lamentablemente no es una responsabilidad del municipio sino del gobierno estatal.

“Yo no estoy de acuerdo con el aumento sobre todo por el parque vehicular con el que se cuenta”, recalcó Cabada.

Por otra parte dijo que las autoridades estatales no tenían la obligación de comunicar la decisión que se había tomado, pero hay formas de dar a conocer una noticia de esta índole.

Dijo respetar las decisiones que se dan a nivel estatal y su forma de trabajar aunado a que en otro tipo de temas si hay coordinación.