23.8°C / 74.8°F
$16.74 - $17.83

Cinco compromisos en la Liga MX para este sábado

Por: Gregorio Ibarra | 11 de agosto, 2017 - 20:05 | Fin de Semana |
Agencia Notimex | Francisco Estrada

Ciudad Juárez, Chih.- Los Gallos Blancos de Querétaro han mantenido su nivel en el inicio del torneo Apertura 2017 y con cuatro puntos, confía en su desempeño en casa para vencer a Monarcas Morelia este sábado 12 de agosto en punto de las 16:00 horas, partido que será transmitido por Grupo Imagen, dentro de la fecha cuatro de este torneo.

Los Gallos están en la casilla nueve y Monarcas en el 12, tres escalones que los separan en la general y en la cancha del Corregidora se verá un juego intenso, sobre todo en el medio campo, donde el que mejor orqueste saldrá con la ventaja.

En ese mismo horario a las 16:00 horas, en un intento por retomar el camino del triunfo luego de dos empates consecutivos, Cruz Azul recibe a Diablos Rojos de Toluca que suma dos victorias al hilo, en duelo de la fecha cuatro del Torneo y que usted lo podrá disfrutar por Televisa Deportes.

La “Máquina Celeste” debe hacer pesar el estadio Azul para ir en busca de los tres puntos, que se le han negado en los últimos dos encuentros, y este sábado en punto de las 16:00 horas, deberá mantener el ritmo de inicio de torneo para conseguirlo.

Ya se está haciendo costumbre también en esta justa que el cuadro dirigido por el español Francisco Jémez no sabe manejar el resultado como le ocurrió en su enfrentamiento ante León la fecha pasada que le sacó el empate en el minuto 90.

A las 18:00 horas, también por Televisa Deportes, El equipo de Monterrey buscará su tercer triunfo y tomar por asalto el liderato de la competencia cuando reciba al campeón Guadalajara, que quiere su primera victoria.

La cancha del estadio de Rayados será el escenario donde estos dos conjuntos midan fuerzas a partir de las 18:00 horas, con Roberto García como juez central.

Por su parte necesitado de conseguir su primera victoria, el equipo de Pachuca recibirá a los Tigres de la UANL, que quieren reencontrarse con el triunfo, un inicio que pocos esperaban es el que ha tenido el conjunto de la “Bella Airosa”, que ha perdido los tres duelos que ha enfrentado, en los cuales ha mostrado una falta total de equilibrio, ha recibido seis goles y sólo ha marcado dos.

La cancha del estadio Hidalgo será el sitio donde estos dos conjuntos se verán las caras en punto de las 18:06 horas, encuentro que será transmitido por FOX Sports e Imagen Tv.

Se cierra la jornada sabatina también con un buen compromiso, Rayos de Necaxa debe mantener su buen paso en el torneo de liga, recibiendo a León, en la cancha del estadio Victoria a las 20:00 horas encuentro que pasara por Televisa Deportes.

El cuadro de Ignacio Ambriz ha superado los tres primeros juegos con dos victorias por un empate y ahora ante León podría sumar tres puntos más para llegar a 10 y de esta manera seguir su buen paso en el certamen.