23.8°C / 74.8°F
$16.74 - $17.83

Dalí, sueños

Por: César Hernández | 11 de agosto, 2017 - 20:00 | Recomendaciones |
Cortesía

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Museo de la Revolución en la Frontera junto con Museo Soumaya, presentan la muestra Dalí. Sueños; este esfuerzo es parte del programa continuo de exposiciones itinerantes de obra de las colecciones de Fundación Carlos Slim.

Ahora, los volúmenes surrealistas llegan a Ciudad Juárez en la exposición conformada por quince esculturas, en la que se pueden apreciar piezas como Lady Godiva con mariposas, Venus especial y Homenaje a Terpsícore, la musa de la danza, en las que se exalta a la figura femenina. También se verán los elementos más recurrentes en la obra de Dalí relacionados con sus obsesiones: huevos, figuras fálicas, así como relojes derretidos.

Museo Soumaya acerca el arte a todos los públicos y con esta muestra, a partir de las esculturas del autoproclamado «genio», les permite soñar una mejor realidad.

La exposición está disponible a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde hasta el 27 de agosto y la entrada es totalmente libre.