6.6°C / 43.9°F
$18.20 - $19.20

Francisco Rodríguez y Omar Chávez en funciones de box para este sábado

Por: Redacción | 11 de agosto, 2017 - 16:00 | Fin de Semana |
Agencia Notimex | Alejandra Rodríguez

Ciudad Juárez, Chih.- El boxeador mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez subrayó la importancia de derrotar este sábado 12 de agosto al filipino Elías Joaquino para después pensar en encarar al estadounidense Óscar Cantú, esta reyerta la podrá disfrutar por Televisa, en sábados de boxeo a partir de las 22:30 horas.

La idea del “Chihuas” Rodríguez es clara, desea ser campeón mundial por tercera ocasión pero deberá ir paso a paso y en la Oasis Arena de Cancún primero tendrá que superar al asiático.

Por su lado, el filipino Joaquino tiene los argumentos suficientes para hacer una buena contienda y confía en sus credenciales para salir airoso.

En otra de las batallas programadas para la velada de este sábado en Cancún, la mexicana Alejandra “La Tigre” Jiménez expondrá por segunda ocasión su Campeonato Mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la canadiense Vanessa Lepage Joanisse.

Del otro lado de las televisoras, Tv Azteca presentará a uno de los hijos de la leyenda, sabedor de que puede ser una de sus últimas cartas para destacar en el boxeo, el mexicano Omar Chávez está preparado al 100 por ciento para ser campeón mundial contra el estadounidense Roberto García.

El hijo de Julio César Chávez se medirá a la “Amenaza” García por el título mundial plata medio, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en contienda que se efectuará en el Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey a las 22:30 horas y usted podrá disfrutarla por Box Azteca.

Omar Chávez presume de una tarjeta de 36 victorias (24 por la vía rápida), tres derrotas y un empate, mientras que García cuenta con 40 triunfos, 24 por nocaut, y tres descalabros.

En su oportunidad, Roberto García recordó que ha sido capaz de superar en el ring a otros boxeadores de buen nivel y confía que contra “Businessman” no será la excepción y terminará con la mano en todo lo alto.