13.7°C / 56.7°F
$18.20 - $19.20

Sin llorar que el beisbol es de caballeros

Por: Jorge Vázquez | 02 de agosto, 2017 - 11:51 | Deportes |
Net Noticias | Gregorio Ibarra V

Ciudad Juárez, Chih.- Última llamada para la tribu, si no se ponen las pilas seguramente así será.

Los INDIOS han dejado pasar el tiempo y a la vez también dejan crecer a su rival en turno, se han cometido una serie de errores que a la postre tienen al conjunto de la frontera al filo del abismo y de su eliminación, “SI” una vez más!

Los INDIOS, nuestros INDIOS, los INDIOS de todos requieren ahora como nunca un buen golpe de positivismo y de toda la astucia con la que pueda contar Aaron Soto y su cuerpo de asistentes, ahora no basta con un burrito o una cansada travesía para celebrar su cotejo y cumplir con un compromiso, ahora se requiere convencer a los peloteros de lo que está en juego, hacerles entender que son mejores que su rival y que el aficionado Indígena merece mucho más que 17 AÑOS de hambruna de campeonato, que sus aficionados merece respeto y reconocimiento como una de las mejores en el beisbol del estado de Chihuahua.

Desde el inicio de la competencia para éste 2017 mencioné que los INDIOS contaban con un mejor plantel y que sin duda sería una diferencia si los nuevos serpentineros en su staff de lanzadores hicieran el trabajo, toda vez que personalmente no contaba con información específica de cada uno ellos; Ahora sabemos que evidentemente ha sido talón de Aquiles nuevamente.

Debo adicionar que las lesiones de peloteros y otras razones en cuanto a logística (De la que no quiero entrar en pormenores), se agrega a la problemática que nos tiene en este momento en una situación sumamente crítica, ah! Pero no imposible de superar.

El próximo viernes los Mazorqueros vienen a encerrarse en la KIVA de los INDIOS y harán lo posible para finiquitar y desde el mismo viernes obtener su pase a semifinal; Ambos conjuntos tanto Mazorqueros como INDIOS deben echar todo por delante, más obligado está el conjunto local ya que muestra signos vitales preocupantes, su cuerpo médico (Manejador, coaches y la propia directiva) debe hacer hasta lo imposible para reanimarlo y sacar adelante la situación por la que se está pasando, deben atenderle con pincitas y estimularle para su recuperación, hacerle entender que se es “Pura Sangre de INDIOS de Juárez” y que deben pelear siempre por la victoria, de lo contrario morir en la lucha y despedirse en casa propia, sin llorar aunque el INDIO así lo quiera.

A disfrutar pues de tan maravilloso espectáculo como lo es “El Rey de los Deportes”, y que Dios reparta suerte para todos.