37.5°C / 99.5°F
$16.72 - $17.75

Zaragoza, la zona más afectada por las lluvias

Por: Mayra Selene González | 17 de julio, 2017 - 11:06 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- El caos que ocasionaron las lluvias del pasado sábado en la ciudad todavía no termina de cuantificarse, sin embargo, hasta el momento el departamento de Bomberos ha atendido 26 servicios relacionados con este fenómeno, según lo que dio a conocer el Director de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza.

De acuerdo al funcionario, la zona más afectada de la ciudad es Zaragoza, debido a que sobre las calles corren fuertes pendientes, las cuales hicieron que cayeran las paredes en varias viviendas, además de severos daños en las calles.

Los dos diques ubicados sobre el eje vial Juan Gabriel y Boulevard Zaragoza en la colonia La Presa se desbordaron hacia el lado del eje vial, algunos otros llegaron a su máxima capacidad, indicó.

Matamoros Barraza realizó este lunes un recorrido junto con funcionarios de las direcciones de Obras Públicas y Planeación por las áreas más dañadas como la avenida Gómez Morín y boulevard Zaragoza, Ramón Rayón y Zaragoza, Arrollo del Jarudo, Macheteros, Colinas del Norte, La Cañada, El Vergel, la calle Toronja Roja y la Tapicoa, entre otras.