37.5°C / 99.5°F
$16.72 - $17.75

Ella es la mujer a la que Piqué dejó por Shakira

Por: Redacción | 17 de julio, 2017 - 12:10 | Espectáculos |
Redes | Tomada de Instagram

Nuria Tomás la que fuera pareja del futbolista cuando éste comenzó a salir con Shakira nunca había querido rentabilizar, ni exponer su historia de amor con el blaugrana que acabó de una forma inesperada.

En 2010, Shakira y Piqué se conocieron durante el rodaje del videoclip del Waka Waka del mundial de Sudáfrica.

Nuria Tomás, que hasta ahora no había hecho ninguna declaración al respecto, ha reconocido a La Vanguardia que no le guarda ningún rencor, pese a lo doloroso de la situación.  

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor". De hecho, cuando le preguntaron si baila cuando suena Shakira en la discoteca, no dudó en contestar con un contundente: "¡Claro que sí!".

En el mes de julio de 2010 fue cuando se desataron los rumores sobre un posible noviazgo entre el jugador y la cantante colombiana, sin embargo en agosto Piqué se marchó con Nuria de vacaciones a las islas griegas donde se les vio como una pareja de enamorados.

Siete años después, Nuria se dedica al mundo de la interpretación y continúa ayudando en el negocio de su padre. Ha estudiado cuatro años interpretación en la escuela de Cristina Rota,y su carrera profesional la ha centrado en ese sector.

🌸 el verano #moetchandon #nuriatomas #madrid #summer #verano #flores #moetopartydays #zarastyle @mayteluengofficial @moetchandon Gracias @equiposingular #moetmoments

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

🤘🏽 @asos @asos_es #ventearribaconsasos #nuriatomas

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el