Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
29°C / 84.2°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

¡Conoce tu horóscopo para iniciar la semana!

Por: Redacción | 17 de julio, 2017 - 06:21 | De Interés |
Redes

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Los problemas que puedas tener en tu vida en estos momentos los vas a solucionar porque te lo vas a proponer. Eres lo suficientemente fuerte como para poder con ellos.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Estás convencido de que esa decisión es la correcta, por eso harás todo lo posible por seguirla hasta el final. Tienes fe en tu intuición.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Sabes que te esperan unos días cargados de diversión por eso ya has empezado a planear lo que harás en cada uno de ellos. Estás deseando que lleguen.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Si ese amigo no te ha tratado como crees que te mereces, deberías decírselo. Vas a hacerle sentir culpable y eso te reconfortará un poco, te darás cuenta de que le importas.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Estás demasiado orgulloso de quien eres como para pedir perdón por ello. Quien no te acepte tal y como eres, no merece estar en tu vida.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy no vas a poder evitar que los detalles pequeños que ocurren a tu alrededor y que no te gustan te lleven a estar de mal humor todo el día.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Hoy te vas a dar cuenta de que estás rodeado de personas que no te soportan y eso sólo te crea más y más inseguridad. No deberías tener en cuenta sus opiniones.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Eres lo suficientemente fuerte y tienes la confianza en ti mismo que necesitas para derribar todos esos obstáculos que te están impidiendo seguir adelante. Lo conseguirás.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Hoy comienzas la semana con mucho optimismo, sabes que vas a vivir grandes momentos a lo largo de estos días. Estás preparado para todo lo que pueda pasar.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Comienzas los preparativos de lo que te espera esta semana, sabes que en algún momento el estrés se apoderara de ti, pero eso todavía no ha pasado.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Si hay algo que te preocupa, no te lo guardes para ti mismo. Queda con algún amigo que sepa escuchar y pídele consejo, te ayudará a ver las cosas de otra forma.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
No seas tan negativo cuando tengas que tomar una decisión hoy. No puedes pasarte la vida pensando que lo peor siempre está por llegar, sé más optimista.