22.8°C / 73.1°F
$18.20 - $19.20

“Mano dura contra policías con nexos criminales”: alcalde

Por: Redacción | 17 de julio, 2017 - 15:49 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- A raíz de la detención de Roberto González Montes quien además de haber laborado como escolta del ex alcalde Carlos Borruel, fue relacionado por la autoridad como integrante de un grupo delictivo, la presidente municipal de Chihuahua María Eugenia Campos expresó que desde el inicio de su administración se ha trabajado con los controles de confianza de todos los elementos de seguridad.

Aunado a lo anterior la presidente Indicó que se ha trabajado en la dignificación de estos elementos ya que dijo era aberrante pensar que agentes a los cuales se les tenía en condiciones deplorables podían buscar otra fuente de ingresos fuera está lícita o no.

Aseguró que entre las corporaciones se ha dejado claro el mensaje de que se tendrá cero tolerancias con elementos que realicen actos de corrupción o que se les compruebe que tienen o han tenido nexos con el crimen organizado.

Campos Galván manifestó que para ello existen soluciones legales como en asuntos internos que a través de denuncias pueden castigar de manera correcta a estos malos elementos así como se ha hecho en casos anteriores.