16.6°C / 61.9°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Solicitará Municipio apoyo de Fonden por lluvias del sábado

Por: Ever Chávez | 17 de julio, 2017 - 13:15 | Juárez |
Ever Chávez

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal se está coordinado con la Dirección de Protección Civil del Estado para realizar un análisis sobre los daños que provocó la tromba que cayó el sábado pasado en Juárez.

Según el reporte que se tiene hasta el momento, un total de 20 casas se inundaron y 50 autos presentaron daños durante el tiempo que cayó este fenómeno natural.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, explicó que cuando culmine el reporte de la Dirección de Protección Civil municipal y estatal, se estará solicitando una declaratoria de emergencia para esta ciudad la cual se hará a través de la dirección de Protección Civil del Estado ya que esta es la vía competente para dicha declaratoria.

El alcalde aseguró que serán las próximas horas cuando tengan el reporte completo sobre las afectaciones que dejaron las mencionadas lluvias.

Asimismo expresó que está en coordinación con Protección Civil del municipio así como  Obras Públicas quienes están al pendiente de atender cualquier tipo de apoyo que haga la población que se vio afectada el sábado pasado por las inundaciones.