17.4°C / 63.4°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Así le rompieron el corazón a Oskarín de Los Destrampados

Por: Redacción | 16 de julio, 2017 - 15:45 | Espectáculos |
Redes

Un nuevo escándalo ha llegado al programa "Enamorándonos" de Tv Azteca, esta ocasión el payaso Oscakín de Los Destrampados terminó con el corazón roto, luego de que lo "batearan" en pleno programa en vivo. 

Y es que el payaso llegó al programa con el firme propósito de encontrar el amor, de todas las chicas que participan, él escogió a Vanda, una joven de 25 años de la Ciudad de México y que se dedica a realizar tatuajes.

La joven aceptó una cita con él tras varias preguntas para conocerlo mejor,  las cosas salieron bien sin embargo en el día esperado Oskarín llegó al estudio con un ramo de flores, y el público le ayudó con una sorpresa, hasta le llevó a Jorge Contreras para dedicarle una canción con la que él creía que ella iba caer redondita a sus pies.

Animado le preguntó frente a las camáras si quería ser su novia, pero ella dijo que no.

En sus redes sociales, Oskarín indicó que ya no cree en el amor, por su parte el público no tomó de muy buen ver lo que hizo ella y piden que la saquen del programa, pues indican que el payaso es un buen hombre y que ella sólo jugó con él.

Vanda argumentó que no aceptó ser novia de Oskarín porque él trabajaba mucho y que no iban a tener tiempo para verse.