37.5°C / 99.5°F
$16.72 - $17.75

Alcalde Alfredo Lozoya inaugurará el Museo de Historia Regional

Por: Redacción | 16 de julio, 2017 - 12:37 | Estatal |

Parral.- El alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, inaugurará la Casa Elisa Griensen, dentro del marco de las "Jornadas Villistas 2017", para así ampliar el repertorio de lugares a visitar en estas fiestas.

Como parte del compromiso con la cultura y la historia de Parral, la administración a través del departamento de Turismo y Cultura, se estará llevando a cabo la inauguración de la majestuosa, Casa Elisa Griensen donde se ubicara el Museo de Historia, ubicado sobre la emblemática e histórica calle, Maclovio Herrera, del centro de la ciudad, el evento se llevará en punto de las 11:00 de la mañana, donde se contará con la presencia de la máxima autoridad municipal.

En el Museo de Historia Regional de Parral, se podrá encontrar a 15 personajes que marcaron la historia de Parral, en una línea del tiempo donde se destacan los grandes personajes que dejaron huella en la Capital del mundo.

El horario del museo estará abierto de 10:00 de la mañana a 17:00 horas, teniendo la entrada gratuita, por lo que se invita a los visitantes y a los propios Parralenses para acudir al nuevo Museo de Historia Regional.