11.3°C / 52.3°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Quisieron matar a pareja a golpes pero los alcanza a detener la policía

Por: Redacción | 16 de julio, 2017 - 13:11 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Raúl G. B., Manuel Antonio G. B., Daniel G. B. y Juan Antonio E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y tentativa de homicidio en grado de tentativa, debido a que con una pala le provocaron severas lesiones a un hombre y a una mujer, terminando uno de ellos en el hospital.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego, en la citada colonia.

Rápidamente, los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de una mujer golpeada en el rostro, ayudando a un hombre inconsciente de 34 años que se encontraba tirado en el piso con aparentemente una lesión que le hundió parte izquierda de su cráneo.

Motivo por el cual, los agentes solicitaron una ambulancia para que el hombre fuera atendido de emergencia a un hospital por la lesiones que presentaba, así mismo la otra víctima denunció que los responsables de haber golpeado de esa manera a su actual pareja y de sus lesiones que también presentaba en algunas partes de su rostro, fue su ex esposo en compañía de sus dos hermanos y un amigo quien al enterarse que estaba comenzando a tener un nuevo romance, Raúl se molestó y acudió a dicha vivienda donde entre todos comenzaron golpearlos salvajemente con una pala para después emprender la huida corriendo.

Con la media filiación proporcionada por la mujer afectada, los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a los presuntos responsables calles más adelante, mismos que fueron detenidos y señalados plenamente por una de las víctimas, asegurándoles una pala y un cuchillo.

Previa lectura de derechos, los hermanos Raúl G. B., de 28 años, Manuel Antonio de 27 años y Daniel de19 años, fueron consignados junto con su cómplice Juan Antonio de 28 años, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.