Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
32.7°C / 90.9°F
$16.60 - $17.60

Necesario dotar a tránsitos de herramientas para protección: regidor

Por: Redacción | 16 de julio, 2017 - 16:41 | Chihuahua |
Redes

CHIHUAHUA.- Luego de que la controversia por el manejo de armas de fuego para agentes de la Policía Vial, el regidor Javier Sánchez Herrera, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, declaró que aunque no ha hecho un análisis profundo del tema, considera que se debe brindar seguridad a los elementos de la corporación ya que también son guardianes de la ley.

Luego de los hechos violentos en contra de los elementos, indicó que es necesario buscar una estrategia ya que relacionó los ataques a que en otras entidades de la república los agentes de la policía atienden las cuestiones de tránsito, por lo que confirió que los delincuentes que vienen de otros estados asumen que los policías viales se encuentran armados.

En este tenor indicó que se debe de continuar con el análisis por parte de la autoridad correspondiente en este caso la Fiscalía General del Estado.