Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
29°C / 84.2°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Sujeto golpea a su novio por querer ir a bailar; lo manda al hospital

Por: Redacción | 16 de julio, 2017 - 16:07 | Juárez |
Redes

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de José Eduardo C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, debido a que fue acusado de haber golpeado a su novio, mandándolo al hospital por las lesiones de consideración que presentaba.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Monte Mayor y 21 de Marzo, en la citada colonia.

Motivo por el cual, los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de que un hombre se encontraba tirado en el piso con una lesión en la cabeza y varios golpes en el rostro.

Por lo que de inmediato, los agentes le brindaron los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia para que lo trasladaran a un hospital para que recibiera atención médica.

Así mismo, testigos presenciales denunciaron que el presunto responsable de haber golpeado de esa manera a Modesto de 47 años, fue su novio, quien al hacerle saber que la víctima se iría a divertir a un centro nocturno, éste se molestó y comenzó a provocarle varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

Con la media filiación, los policías ubicaron al agresor calles más adelante, poniéndolo bajo arresto y señalado plenamente por varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

José Eduardo C. P. de 29 años, ya había sido detenido por los agentes el año pasado por el mismo delito, en esa ocasión la misma víctima fue lastimada en uno de sus brazos con un cuchillo por un ataque de celos, siendo intervenida de emergencia a un hospital.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.