Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
33.5°C / 92.3°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

¡Conoce tu horóscopo para este domingo!

Por: Redacción | 16 de julio, 2017 - 07:35 | De Interés |
Redes

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
No tienes ni idea de lo que quieres en la vida y eso te hace sentir perdido. Piensa que lo que sí sabes es lo que no quieres.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Le has demostrado a ese amigo en mil ocasiones que puede confiar en ti y aún así sigue ocultándote cosas. Hoy te vas a enfadar de verdad con él o ella.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Estás obsesionándote demasiado con esos conflictos que estás teniendo en tu vida, no son tan graves, serían fáciles de resolver si te centraras en buscarles soluciones.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Hoy uno de tus amigos cree que puede ocultarte sus preocupaciones, pero tú eres demasiado observador, lo sabrás al instante. Vas a intentar por todos los medios que te las cuente.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Ese familiar piensa que todavía puede darte órdenes, pero le vas a demostrar que ya no eres un niño. Quizás sólo intente aconsejarte pero no sabe cómo hacerlo.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Tu ambición te ha llevado esta semana a conseguir más de lo que creías que podrías. Te sientes muy orgulloso de ti mismo y lo vas a celebrar.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
No vas a seguir soportando los problemas que te han hecho infeliz durante tanto tiempo, estás dispuesto a enfrentarte a ellos hoy y no dejar que sigan atormentándote más.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Aunque en principio no te hace mucha ilusión pasar tiempo con tu familia, cuando llegue el momento te alegrarás de poder verles después de tanto.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Esta semana vas a tener que aguantar muchos comentarios malintencionados a tu alrededor, pero no puedes permitir que hieran tu sensibilidad en ningún momento. Sé fuerte, no los escuches.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
No has sido muy previsor y ahora que ha llegado esta época del año no tienes los ahorros suficientes como para disfrutarla al máximo. Tendrás que conformarte.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Ya has aprendido de otras experiencias del pasado, ahora no te despistas en ningún momento. Sabes que para que no te sorprendan, no puedes bajar la guardia.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Tu fuerza de voluntad es lo más valioso que tienes y es algo de lo que estar orgulloso. Sabes que siempre harás todo lo que puedas por alcanzar tus sueños.