32.5°C / 90.5°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Con saldo blanco termina la "Beerbena 2017"

Por: Eduardo Lara | 16 de julio, 2017 - 01:03 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Con la asistencia de cientos de personas terminó este sábado la tercera edición de la “Beerbena”, en donde juarenses pudieron disfrutar de un ambiente cien por ciento familiar, además de degustar de una gran variedad de cerveza artesanal.

La Cámara Nacional de Comercio de Juárez anunció que para este 2017 se esperaba la visita de entre 7 a 9 mil personas durante los dos días que duró el evento en la Plaza de la Mexicanidad.

Aún y con la lluvia que azotó este sábado la ciudad, juarenses salieron a probar la calidad de cerveza artesanal que se produce en la región, así como de otros estados de la República.

Durante la clausura Rayobacks, provenientes de la Ciudad de México se encargaron de poner el ambiente esta noche en la Plaza de la X, sin embargo, el momento esperado fue hasta casi la media noche, cuando The Chamanas salió al escenario para delitar a las casi mil 200 peresonas que estuvieron presentes en el cierre del festival.

Luego de dos días de evento, los organizadores reportaron saldo blanco y en días próximos darán a conocer la derrama económica que se generó tras la edición de este año.