8.6°C / 47.5°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Arranca la “Beerbena 2017”

Por: Redacción | 15 de julio, 2017 - 07:10 | Juárez |

Con la presencia de cientos de juarenses, este día arrancó la tercera edición del festival denominado “Beerbena 2017”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y efectuado en la Plaza de la Mexicanidad.

 Desde temprana, los asistentes empezaron a llegar al evento, quienes entusiasmados recorrían el lugar, mientras que degustaban de entre más de 50 tipos de cerveza, además de una gran variedad de antojitos.

 Poco después de las 9 de la noche, el presidente municipal Héctor Armando Cabada, encabezó el corte del listón a la entrada principal al festival, para posteriormente, dar un recorrido por el lugar.

 Cabe señalar que el costo de entrada al evento es de 100 pesos, mientras que el precio de la cerveza se oferta en diferentes cantidades, esto de acuerdo al productor.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez visitó la Plaza de la Mexicanidad para inaugurar la Beerbena, en compañía de Rogelio González Alcocer, titular de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), donde además realizó un recorrido para saludar a las familias asistentes y a los expositores.

Es el tercer año consecutivo en que los juarenses pueden disfrutar cerveza artesanal, antojitos y shows artísticos en este festival organizado por la CANACO, en esta ocasión con apoyo del Gobierno Municipal Independiente.

El Presidente Municipal extendió una invitación a los presentes para disfrutar de un rato de música y cerveza, pero con responsabilidad.

Al evento también asistieron el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; la Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daria Darnell; el Cónsul de Promoción Comercial y Asuntos Económicos del Consulado General de México en El Paso, Texas, Juan Acereto; el representante del gobernador en la zona Norte, Ramón Galindo Noriega, así como personajes de la Iniciativa Privada.