Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
33.5°C / 92.3°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Municipio continúa regalando cemento por las llantas usadas

Por: Miguel Lozano | 15 de julio, 2017 - 15:01 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Dentro de la segunda feria de servicios públicos municipales, el ayuntamiento continuó realizando el canje de llantas usadas por sacos de cemento.

Jurgen Ganser Carbajal, director de Ecología del municipio indico que en esta ocasión se otorgaron 60 toneladas de cemento (2,400 sacos) por llantas usadas.

El funcionario indicó que la mecánica para obtener un saco de cemento es que que por cada 4 neumáticos que se entreguen en dicho programa se otorgará un costal.

Así mismo enfatizo, si se presentan lluvias durante el evento, no se entregaran los sacos con cemento esto para evitar que este se dañe y ya no le sirva al beneficiario, al cual se le otorgara un vale para que en días posteriores cuando este mejor el clima se les pueda entregar en el punto.