Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
33.5°C / 92.3°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Corriente arrastra vehículo a dique en fraccionamiento Paquimé

Por: Redacción | 15 de julio, 2017 - 18:17 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Esta tarde a consecuencia de las lluvias un vehículo fue arrastrado a un dique por la fuerte corriente de un arroyo que se formó en las calles Arcadia y Pino Seco.

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Paquimé, hasta donde arribaron elementos de Seguridad y Protección Civil para resguardar el perímetro para evitar más incidentes en el lugar.

Fue cuestión de minutos para que se inundara la zona y se generara una fuerte corriente de agua para empujar un vehículo tipo Hyundai, Elantra, modelo 2003 al pozo de absorción.

Tras el incidente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que la presencia de paramédicos no fue requerida en el sector. Las autoridades han exhortado a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencia 911.