Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
33.5°C / 92.3°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Tesorería otorgó hasta 50% de descuento en recargos del predial

Por: Miguel Lozano | 15 de julio, 2017 - 17:15 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Hasta un 50% de descuento en recargos en el impuesto predial se otorgó a las familias que acudieron este sábado a la segunda feria de servicios municipales que llevó a cabo la administración municipal en el centro comunitario Granjas de Chapultepec.

Oscar Luis Pérez, tesorero municipal, indicó que aparte de otorgar este beneficio a los asistentes a la feria de servicios, también se dieron descuentos de un 30% en infracciones menores de vialidad.

En este último beneficio quedaron excluidas la multas por exceso de velocidad, por conducir en estado de ebriedad y estacionarse en lugares para personas discapacitadas.

El tesorero municipal dejó claro, que las  personas que no pudieron asistir a mencionado evento para solicitar un descuento en su deuda del impuesto predial, pueden acudir a la administración municipal a partir del lunes para ver su caso y se les considere para una reducción en su cuenta a pagar.