Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
21.9°C / 71.4°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Vehículo termina arrastrado tras intentar ganarle paso al tren

Por: Redacción | 15 de julio, 2017 - 18:22 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Un vehículo terminó arrastrado por el tren luego de intentar ganarle el paso al ferrocarril en el cruce de bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel.

La desesperación de algunos conductores por tratar de cruzar algunas calles inundadas ha provocado algunos accidentes viales esta tarde.

En el cruce de bulevar Zaragoza, a pocos metros del eje vial Juan Gabriel, el conductor de un Chrysler Sebring, modelo 2001, trató de ganarle el paso al tren y fue arrastrado por la máquina que cruzaba en esos momentos.

De acuerdo con testigos, el conductor del auto no respetó la preferencia de paso del ferrocarril, que inclusive sonó el claxon para evitar el impacto. El vehículo fue arrastrado unos cuatro metros, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas, debido a que el operador de la máquina activó el freno.

La Dirección General de Tránsito recomendó extremar precaución y guardar distancia entre un vehículo y otro, para evitar choques por alcance, que ha raíz de las lluvias se multiplicaron en la ciudad.