17.2°C / 63°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

¡Viernes de romance! ¿Qué dice tu horóscopo del amor?

Por: Redacción | 14 de julio, 2017 - 07:29 | De Interés |
Redes

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril

Horoscopo de Amor 
Hoy vas a despertar con el ánimo por los suelos pero tu pareja conseguirá hacerte sentir mejor. Te da el optimismo que necesitas día tras día para enfrentarte al mundo. 

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo

Horoscopo de Amor 
Tienes que controlar tu mal humor estos días, tu pareja no está pasando por un buen momento y no se merece que le trates con desprecio. 

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio

Horoscopo de Amor 
Ahora que esa persona no está a tu lado te das cuenta de cuánto significaba para ti. Intentar compensarle por lo que hiciste es imposible, deberías olvidarle. 

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio

Horoscopo de Amor 
No puedes enfadarte continuamente porque tu pareja no quiera hacer las cosas a tu manera, tienes que ser capaz de respetar las opiniones de los demás. 

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto

Horoscopo de Amor 
No sigas fingiendo que todo va bien para no preocupar a esa persona que te aprecia, tienes que ser sincero con él o ella y explicarle por lo que estás pasando. 

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre

Horoscopo de Amor 
Deberías aprender a controlar los impulsos que te llevan a cometer errores tantas veces con tu pareja. No puedes decir lo primero que se te pasa por la cabeza. 

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre

Horoscopo de Amor 
Después de todo este tiempo despreciando a esa persona a la que le gustabas, no puedes esperar que te acoja con los brazos abiertos. Vas a tener que compensarle. 

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre

Horoscopo de Amor 
No vas a volver a callarte lo que piensas de verdad sobre las cosas que ocurren en tu relación, siempre acabas arrepintiéndote de no haber dicho lo que querías decir. 

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre

Horoscopo de Amor 
Para que confíes totalmente en una persona, tiene que estar dispuesta a demostrarte que siempre estará a tu lado, que no te abandonará a la primera de cambio. 

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero

Horoscopo de Amor 
Día tras día te acercas más a esa persona y estás más convencido de que alcanzar tener una relación con él o ella es posible. Esa confianza en ti mismo te llevará lejos. 

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero

Horoscopo de Amor 
Aunque te encuentres algo antisocial en estos momentos, cuando llegue el momento adecuado te lo pasarás genial junto a esa persona que está deseando verte. No seas tan negativo. 

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo

Horoscopo de Amor 
No pierdas la paciencia con esa persona, no es como tú, necesita algo más de tiempo antes de entregarse por completo a ti, es algo que debes comprender.