23.8°C / 74.8°F
$16.65 - $17.75

Inauguran la Feria Expo Delicias 2017

Por: Redacción | 14 de julio, 2017 - 10:10 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- Familias delicienses se dieron cita la noche de ayer a la gran fiesta de la Expo Feria Delicias 2017, que fue inaugurada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y el reconocido cantante Saul “El Jaguar” Alarcón.

Minutos después de las 8 de la noche, a la entrada de las instalaciones de la feria, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, emitió un mensaje en el que recalcó que estas fiestas son por y para la ciudadanía.

Posteriormente, el edil Eliseo Compeán Fernández, Saúl ´El Jaguar´ y los demás funcionarios municipales, cortaron el listón inaugural de la Feria Expo Delicias 2017, iluminándose el cielo con los atractivos fuegos pirotécnicos.

Junto a cientos de familias, el presidente Eliseo Compeán Fernández, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes y su pequeña hija, María Elisa, recorrió cada uno de los stands saludando personalmente a los comerciantes y a la ciudadanía en general.

Durante la rueda de prensa que dio el cantante Saúl “El Jaguar” y el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recordaron que con la presentación de esta noche se cumplió el compromiso que se hizo durante la campaña referente a que ´El Jaguar´ cantaría para todos los delicienses.

Minutos más tarde, el reconocido cantante deleitó a los asistentes con sus éxitos “Luna”, “Quien te dio permiso”, “Número equivocado”, entre otras, cerrando de esta manera las actividades del primer día de la Feria Expo Delicias 2017.