Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
33.5°C / 92.3°F
$16.60 - $17.60

Se desata balacera entre policías y sicarios tras ejecución

Por: Redacción | 13 de julio, 2017 - 17:44 | Estatal |
Redes

Una persecución a balazos de dos vehículos tuvo lugar en la colonia Granjas del Valle entre policías municipales y gente armada, luego de que acribillaran a un sujeto en el exterior de un Oxxo ubicado sobre el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua-Juárez.

Uno de los vehículos de color rojo intentó huir por el parque Mundo Acuático pero fue alcanzado por los agentes municipales, quienes lograron la detención de dos personas con armas largas.

En tanto sobre la avenida Desarrollo el otro vehículo de color gris debido a la persecución cayó dentro de un arroyo de la calle Hidroeléctrica Chicoasen; ahí quedó lesionado uno de los presuntos sicarios.

En ambos lugares se formó una intensa movilización policíaca de todas las corporaciones así como bloqueos en calles y la carretera libre a Juárez.