18°C / 64.4°F
$18.20 - $19.20

Arranca alcalde de Parral con obras

Por: Redacción | 13 de julio, 2017 - 15:20 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- Queremos que ustedes también sientan la obra municipal de este Gobierno, estamos trabajando parejo y ustedes también son prioridad para nosotros, a diferencia de los políticos y los partidos que los ignoraron luego de llevarse el voto.

Así se dirigió el alcalde, Alfredo Lozoya, a los vecinos del sector de calle Circunvalación entre los que se contó la directora, Lucina Figueroa Lucero, directora de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, quien agradeció que la administración independiente haya hecho caso a la demanda de pavimentación.

Con la Presencia de la Primera Dama del Municipio, Sol Sánchez de Lozoya, funcionarios y regidores, Lozoya Santillán, informó que se pavimentarán más de 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico que atenderán la demanda de seguridad y facilidad de acceso para el alumnado del plantel y los vecinos.

El presidente municipal dejó en claro que se estará trabajando para el beneficio de las colonias de Parral, y no solo en el primer cuadro de la ciudad; “Ustedes también son prioridad para nosotros al igual que lo es embellecer la zona centro”, señaló.

El alcalde, pidió a los padres de familia estar atentos al regreso a clases de la mecánica para la entrega de uniformes gratuitos para primaria y preescolar y pidió a todos interesarse más en lo que está pasando en Parral y lo que esta gestión Independiente está haciendo por la gente.