17.2°C / 63°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

¡No te pierdas tu horóscopo este jueves!

Por: Redacción | 13 de julio, 2017 - 07:20 | De Interés |
Redes

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Has tardado mucho en centrarte en tu objetivo, pero ahora que lo has hecho no puedes mirar atrás. Tienes que seguir adelante y buscar la forma de alcanzarlo.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Te has dado cuenta que guardarte para ti mismo lo que piensas no te beneficiaba en nada. Ahora prefieres ser sincero y decir lo que tienes dentro sin tapujos.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Tienes que reconocer que pierdes los nervios con mucha facilidad y eso te impide ser una persona de fiar. Deberías controlar esos impulsos que te llevan a descontrolarte.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Hoy tendrás un día de inestabilidad emocional, habrá cosas que te hagan muy feliz y otras que acaben con tu buen humor. Tienes que intentar mantener el equilibrio.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Tu vida no es perfecta, pero estás acostumbrando a luchar. Has pasado por mucho para llegar hasta donde estás, no tienes miedo a perder, sabes que es parte del camino.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
No eres como esas personas que confían en los demás al 100%, a ti tienen que demostrarte que van a estar a tu lado siempre para que te entregues a ellos.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Aprecias mucho a tu mejor amigo, pero tienes que reconocer que a veces te saca de tus casillas, es totalmente lo opuesto a ti: caótico, desordenado, inestable. Pero os comprenetráis.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
No tienes que presumir de lo fuerte que eres, tú lo demuestras cada día con tus actos. Has venido a este mundo a alcanzar tus objetivos, a ganar.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Nunca has tenido ningún interés en ser una persona tímida o con reparos, tú te dejas guiar por tus instintos, te han demostrado que son fiables siempre.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Has pasado mucho tiempo últimamente esforzándote por cosas que no eran tan necesarias como pensabas. Tienes claro que no vas a volver a cometer los mismos errores.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Hoy te molestará comprobar que por mucho que intentes cambiar de actitud con los demás, ellos no cambian contigo. Has estado mucho tiempo portándote mal.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
No dejes que los demás crean que eres débil, cuando lo necesitas, eres capaz de sacar una fuerza sobrenatural de tu interior. Es el momento de hacerlo.