Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
33.5°C / 92.3°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Chofer de Uber acusa que bebé de Ariadne ensució el carro, indignada responde

Por: Redacción | 12 de julio, 2017 - 17:46 | Espectáculos |
Redes

La revista Tv Notas difundió el incomodo momento que le hizo pasar Uber a la actriz Ariadne Díaz, quien se vio en la necesidad de pedir una aclaración pública a la empresa de transporte privado, respecto a un cargo por ensuciar la unidad ¡con la popó de su bebé!

A través de su cuenta de Twitter, la actriz denunció y tachó públicamente al chofer de “mentiroso” y ahora pide le reembolsen el dinero de las calumnias de las que se le acusa.

El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto, hace unos días llegó su recibo por un cargo de 1,055 pesos por mi viaje, que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios”, escribió.

La actriz calificó de falsas las acusaciones del chofer y aseguró que “para cambiarle el pañal a un bebé de un año, básicamente hay que tener un buen espacio, ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad”, además en el auto iban 3 adultos.

Después de exhortar a Uber hacer una investigación finalizó con: “Qué madre estú... pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento”.